Elecciones de la Fundación Wikimedia 2013/correo electrónico del votante

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections 2013/Voter e-mail and the translation is 100% complete.

Elecciones de la Fundación Wikimedia 2013

Estimado $USERNAME

Puedes votar en las elecciones de la Fundación Wikimedia 2013, la cual opera proyectos como Wikipedia. Puedes votar por candidatos para los siguientes puestos:

Junta Directiva

La Junta Directiva es el cuerpo que toma las decisiones y es la máxima responsable de la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación, así es que valoramos lo que puedas aportar en esta selección. Hay tres puestos vacantes.

Comité de Distribución de Fondos

El Comité de Distribución de Fondos (FDC) hace recomendaciones sobre cómo distribuir los fondos del movimiento Wikimedia entre sus entidades elegibles. Dos puestos se encuentran vacantes.

El Defensor del Comité de Distribución de Fondos (FDC)

El Defensor del FDC recibe quejas y sugerencias sobre los procesos del FDC, investiga las quejas a petición de la Junta Directiva, y resume anualmente las investigaciones y las sugerencias recibidas para la Junta Directa. Un puesto se encuentra vacante.

El proceso de votación inicia a las 00:00 UTC del 8 de junio y culmina a las 23:59 UTC del 22 de junio. Para mayor información acerca de esta elección acceda a <https://meta.wikimedia.org/wiki/Special:MyLanguage/Wikimedia_Foundation_elections_2013>. Para no recibir más notificaciones en el futuro, puedes borrarte agregando tu nombre de usuario en <https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_nomail_list>.