Coolest Tool Award/Form questions and translations/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Coolest Tool Award/Form questions and translations and the translation is 81% complete.
Outdated translations are marked like this.

El formulario de nominación está escrito en inglés y las respuestas son revisadas por Coolest Tool Academy, que está compuesta por un grupo de personas que hablan varios idiomas, pero no todos.

En esta página puede ver las preguntas del formulario en diferentes idiomas, para que pueda entender el formulario de nominación en su propio idioma, y algunos consejos para traducir sus comentarios al inglés para que los miembros de Coolest Tool Academy puedan entenderlos.

Traduciendo sus respuestas de su idioma al inglés

Hay muchos servicios de traducción en línea, con diferentes idiomas admitidos y políticas de privacidad. Puede elegir uno y traducir sus comentarios al inglés y ponerlos en el formulario después de los comentarios en su idioma local. Aquí puede ver una lista de servicios:

Preguntas del formulario

Aquí puede ver el contenido del formulario en su idioma. Si puede, ayude a traducirlos a su idioma local.

¡La segunda edición del Coolest Tool Award busca nominaciones! Para nominar una herramienta, complete el formulario a continuación antes del 14 de Octubre de 2020. La información que comparta en este formulario sobre usted, la herramienta y su desarrollador no se compartirá públicamente a menos que otorgue permiso explícito; será revisado únicamente por el comité del Coolest Tool Award de este año. Para obtener más información, consulte la declaración de privacidad: https://foundation.wikimedia.org/wiki/Coolest_Tool_Award_2020_Survey_Privacy_Statement Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en https://meta.wikimedia.org/wiki/Coolest_Tool_Award. ¡Gracias por su(s) nominación(es)!

There are 9 questions in this survey.

  1. Tu nombre de usuario en la wiki
  2. (Obligatorio) Nombre de la herramienta que le gustaría nominar para este premio
  3. Enlace web o URL de la herramienta
  4. Enlace al repositorio de código de la herramienta
  5. (Obligatorio) ¿De qué trata esta herramienta?
  6. (Obligatorio) ¿Por qué nomina esta herramienta? Describa en unas pocas frases por qué la herramienta le resulta útil y qué la hace fantástica.
  7. Nombre de usuario wiki de los desarrolladores de la herramienta
  8. Comentarios adicionales
  9. (Obligatorio) ¿Podemos compartir públicamente sus respuestas y comentarios sobre la herramienta? Sus comentarios sobre la herramienta (anonimizados) son muy útiles y podrían usarse para la presentación de los premios en la ceremonia, y en otra documentación como la página sobre los premios.
    • Choose one of the following answers
    • Sí, puedes compartir mis comentarios de forma anónima.
    • No, mantén mis comentarios privados.
  • Enviar respuestas
  • Thank you for your nomination and see you at the Award show!