Meta:Ni en un millón

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Meta:Snowball and the translation is 100% complete.
Esta página proporciona información sobre la metapolítica sobre «ni una en un millón» (o cláusula de la «bola de nieve») sobre discusiones.

No cierre discusiones de forma anticipada; editores de otros proyectos, tengan en cuenta que no tenemos una política de ni una en un millón en Meta-Wiki propiamente tal.

La razón ha sido expresada por muchas personas en los foros de discusión en Meta: Meta por lo general no es el home-wiki de la mayoría de Wikimedistas.

La mayoría de Wikimedistas visita Meta solo para formar parte de una discusión; ellos no tienen control de una votación 24h, 7 días a la semana. Es injusto llegar aquí antes de una fecha límite anunciada, a contribuir con una nueva idea para una discusión, para sólo encontrar la encuesta cerrada debido a un "cierre anticipado".

Los participantes en Meta-Wiki son una mezcla compleja y diversa, como en la política internacional en el mundo real, unos protocolos que todo el mundo pueda entender son importantes, independientemente de su origen lingüístico o cultural.

Recuerde, una discusión no es un voto. Incluso una larga lista de "apoyos" no excluye la aparición de una única e importante objeción. Un comentario importante que proporcione conocimientos más profundos a menudo puede cambiar todo el curso de una discusión.

Véase también