Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Actualizaciones/8 de enero de 2017 - Actualización 3 del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Mensaje de Katherine Maher

Este mensaje, "8 de enero: Actualización en el proceso de estrategia del movimiento Wikimedia (#3)", fue enviado por Katherine Maher el 8 de enero de 2017.

Hola a todos,

¡Espero que todos hayan disfrutado de las fiestas de fin de año y hayan vuelto renovados y listos para el emocionante año que tenemos por delante! Con las disculpas respectivas por enviar esto con unos días de retraso, aquí están las actualizaciones de la semana pasada sobre el proceso de estrategia del movimiento.

Lo más destacado de la semana pasada:

El Departamento de Compromiso de la Comunidad ha estado trabajando en tener una representación amplia de representantes de los afiliados y colaboradores a la Wikimedia Conference que se llevará a cabo a finales de marzo en Berlín. Estas personas serán invitadas a discutir la dirección temática del movimiento en general, compartir ideas, aumentar el compromiso y comenzar a encontrar puntos de acuerdo.

  • Hemos enviado invitaciones a 134 miembros de la comunidad. Estamos trabajando con ellos para verificar la disponibilidad y finalizar los arreglos para finales de mes.
  • Los miembros de la comunidad fueron identificados con base en su liderazgo demostrado dentro de Wikimedia y/o su experiencia relacionada con los procesos de todo el movimiento Wikimedia.
  • Nuestro objetivo es aprovechar esta oportunidad para convocar a este grupo en un bloque dedicado a la discusión de las direcciones temáticas de todo el movimiento, y aprovechar las sesiones plenarias.

Qué sigue:

  • Todavía estamos trabajando en los detalles, pero espero compartir información sobre el equipo, incluyendo el arquitecto líder, que nos facilitará el proceso durante los próximos meses.
  • Estaremos compartiendo más información sobre las personas adicionales que asistirán a la Wikimedia Conference y el programa previsto, cuando estén disponibles.

Como siempre, puedes realizar seguimiento de estas actualizaciones en el portal de la estrategia del movimiento en Meta-Wiki.

La Fundación está siendo anfitriona de nuestra reunión anual All Hands este fin de semana en San Francisco. No espero que esto demore las actualizaciones de la semana que viene, pero quería darles un aviso de que muchas personas estarán viajando la próxima semana y es posible que tendremos como resultado un retraso en las respuestas.

Saludos,
Katherine