Código Universal de Conducta/Pautas de cumplimiento revisadas/Anuncio/Consulta cerrada

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

VOTE HERE

Código Universal de Conducta


El período de revisión de las pautas de cumplimiento revisadas del Código de conducta universal ha terminado

Puede encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en Meta-Wiki.

Estimados Wikimedistas,

Gracias por participar en la revisión de las pautas de cumplimiento revisadas para el Código de Conducta Universal (CdCU). El equipo del proyecto CdCU y el Comité de revisiones de las pautas de cumplimiento de CdCU agradecen que se hayan tomado el tiempo para discutir las pautas, sugerir cambios y hacer preguntas.

El período de revisión de la comunidad duró del 8 de septiembre de 2022 al 8 de octubre de 2022.

Durante las últimas cuatro semanas, el equipo del proyecto CdCU ha recopilado valiosos aportes de la comunidad a través de varios canales, incluidas tres horas de sesiones de conversación, en las que los Wikimedistas pudieron reunirse para analizar las pautas de cumplimiento revisadas del CdCU.

El Comité de Revisiones revisará los aportes de la comunidad cuando se vuelvan a reunir en la segunda semana de octubre de 2022. El equipo del proyecto CdCU los ayudará a proporcionar actualizaciones a medida que continúen con su trabajo y continuará informando a la comunidad sobre todos los desarrollos e hitos importantes mientras el Comité prepara la versión final de las pautas de cumplimiento del CdCU que actualmente está programada para una votación en toda la comunidad a mediados de enero de 2023.

En nombre del equipo del proyecto del CdCU,