Desafío WikiPorLosDerechosHumanos

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page WikiForHumanRights Challenge/2021 and the translation is 92% complete.
Outdated translations are marked like this.
#WikiPorLosDerechosHumanos: Desafío 2021
Derecho a un medio ambiente saludable

¡Escribe sobre derechos humanos, salud ambiental y las diversas comunidades afectadas por estos problemas en todo el mundo!

No hay lugar como el hogar :) Lee más sobre la campaña. ¿Listo para ganar? Conozca más sobre nuestros asociados Sige los números... {{{imge_exp_text7}}} Sige los números... Sigue las últimas noticias...
Página de inicio Llamado a la acción Premios Lista de artículos Participantes Eventos de la comunidad Discusión Registro

Página del desafío

¡Bienvenido al desafío #WikiForHumanRights sobre el "Derecho a un medio ambiente saludable"! Es parte de la campaña #WikiForHumanRights.

Qué: Este es un desafío de redacción abierto para crear y mejorar artículos relacionados con los derechos humanos, especialmente temas relacionados con el derecho a un medio ambiente saludable, en todos los idiomas de Wikipedias y en otros proyectos de Wikimedia. Los ganadores recibirán pequeños premios para celebrar su participación. El desafío se organiza como parte de la campaña #WikiForHumanRights del 15 de abril al 15 de mayo de 2021 en colaboración con la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ACNUDH) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Cuándo: El desafío de redacción de artículos se desarrollará "desde las 00:01 del 15 de abril hasta las 23:59 del 15 de mayo de 2021 (GMT)". El jueves 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra. Habrá eventos durante todo el curso de la campaña, (únete a un evento local!) si estás buscando inspiración o necesitas ayuda para pensar en alguna temática.

Cómo: Edita artículos y suma puntos según nuestro sistema de puntos: obtiene puntos mientras mejoras los artículos, con el objetivo de que cada participante obtenga la mayor cantidad de puntos posible. Tendremos premios especiales por contribuciones en idiomas que no sean de la ONU.

Quién: Toda persona puede ayudar en cualquier idioma a colaborar en la redacción y/o traducción de los artículos relacionados con los derechos humanos y el derecho a un medio ambiente sano. Cualquier wikipedista con una cuenta de usuario (en cualquier wiki, incluida la incubadora) puede participar. Para participar solo necesita registrarse en la sección Participantes.