Financiamientos:Comités

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Grants:Committees and the translation is 48% complete.
Outdated translations are marked like this.
Comités

Un aspecto importante de los programas de financiamiento de la Fundación Wikimedia es la función que tienen los comités de voluntarios al brindar orientación y apoyo a los solicitantes, así como en la toma de decisiones sobre cómo deben distribuirse los fondos del movimiento. Nos basamos en las recomendaciones de la estrategia del movimiento tenemos comités que permiten a las comunidades de cada región y a los expertos temáticos tener un papel central en el establecimiento de prioridades y la asignación de fondos para determinados tipos de iniciativas. Cada uno de estos procesos se beneficia en gran medida de la experiencia existente, las nuevas ideas y el conocimiento de las habilidades y circunstancias necesarias para las comunidades locales.

Comenzaremos con 7 comités regionales para liderar nuestros procesos participativos. Para obtener más información sobre los comités, ingresa aquí. Para obtener más información sobre cada comité regional, consulta los siguientes enlaces:

Estipendio y beneficios

  • Estipendio: Los miembros del comité regional pueden recibir un estipendio de 100 dólares cada dos meses para compensar los costes de participación. Los estipendios pueden utilizarse para pagar la guardería, Internet, el transporte y otros gastos que hacen posible el voluntariado.
  • Oportunidades de desarrollo de habilidades: Los miembros del comité regional tendrán acceso a oportunidades de desarrollo de habilidades, incluida la formación en temas como la transformación de conflictos y la comunicación no violenta. A través de su trabajo en las tareas, los miembros también aprenderán haciendo.

Otros comités

Políticas y directrices

Committee Open Calls

Ver también