Grants:MSIG/Ejemplos

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Grants:MSIG/Examples and the translation is 100% complete.

Una propuesta sólida está claramente perfilada y demuestra un buen conocimiento de la situación actual de la iniciativa que pretende poner en marcha. He aquí algunos ejemplos. En ellos se muestra qué tipo de planes tienen más probabilidades de ser financiados, así como el nivel de detalle que se espera de cada solicitud.

No es obligatorio seguir ninguno de estos ejemplos: Pueden ser un punto de partida o una referencia para ayudarte a formular tu propia solicitud de subvención. Tu solicitud de subvención debe cumplir tanto los criterios de la subvención (con los que los ejemplos pueden ayudar), como tus propios objetivos únicos.

Ejemplos

En general

Paquete de compromiso comunitario
Un paquete para presentar la Estrategia de Movimiento a los miembros de tu comunidad y ayudarles a desarrollar al menos tres solicitudes de subvención.

Hubs

Investigación para hubs
Una idea para un proyecto de investigación que saque a la luz las necesidades y prioridades de los miembros de la comunidad para encontrar las mejores formas de trabajar juntos. Este proyecto contribuye a las conversaciones globales en curso sobre los hubs.
Planificación de hubs
Un proyecto que busca facilitar las conversaciones y el acuerdo en la comunidad para un proyecto de hubs que ya había sido investigado anteriormente y que tiene un alcance claramente definido.

Desarrollo de habilidades

Evaluación de las necesidades de desarrollo de competencias
Este ejemplo implica una investigación de evaluación de necesidades para comprender los perfiles y necesidades de aprendizaje de los miembros de la comunidad. Este proyecto pretende ayudar a las comunidades a identificar y definir las principales competencias que necesitan.
Traducción de recursos didácticos
Esta idea es para las comunidades dispuestas a encontrar y perfilar una actividad específica de desarrollo de competencias. Esto implicará tomar las herramientas actuales y entregarlas para sus comunidades.
Crear un nuevo recurso o actividad de aprendizaje
Una idea para crear herramientas de aprendizaje para aumentar las habilidades de gestión de los afiliados.

Carta del Movimiento

Programa de Embajadores de la Carta del Movimiento
Inscríbete en un programa abierto a cualquier wikimedista interesado en llevar los debates sobre la Carta del Movimiento a su comunidad.

Propuestas anteriores