Elecciones de la Fundación Wikimedia/2022/Eventos

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2022/Events and the translation is 75% complete.

Eventos programados

Eventos tentativos

Historia de los eventos de campaña

Durante la convocatoria de comentarios sobre las elecciones de la junta directiva, varios miembros de la comunidad dijeron que les gustaría tener conversaciones en las que los candidatos respondieran a las preguntas de la comunidad.

En 2021, el equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento que apoyó la elección de la junta directiva intentó algo similar. Este tipo de eventos no eran típicos durante las elecciones a la junta directiva. Los actos surgieron de la idea de ofrecer a los miembros de la comunidad más oportunidades de interactuar con los candidatos. El número de candidatos, el escaso tiempo de planificación y el intento de atender a demasiadas zonas horarias dieron lugar a eventos desordenados. Gracias a todos los que participaron y aportaron sus comentarios para mejorar el proceso para 2022.

Revision for the 2022 Board of Trustees Election

Community members can learn more about candidates during the 2022 Board of Trustees election. Candidates will record videos answering 6 community-selected questions. Community members are encouraged to propose questions by 25 July 2022 and endorse the questions they would like to see included in the videos by 26 July 2022.