Recolección de Fondos 2012/Traducción/Respuesta de correo electrónico para el donante

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Fundraising 2012/Translation/Donor email response and the translation is 94% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Nederlands • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎português • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎русский • ‎中文 • ‎中文(简体)‎ • ‎中文(繁體)‎ • ‎日本語

Maneras de donar

Hola $nombre,

Gracias por su correo electrónico y por su interés en apoyar a la Fundación Wikimedia.

Nos disculpamos por no poder aceptar el método de pago seleccionado por Ud. Nos encontramos en proceso de implementar tantas opciones adicionales de donación como nos resulte posible. Le sugerimos revise el siguiente enlace: <tvar|url> https://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/es</> para ver una lista completa de las formas de donación disponibles.

https://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en

Nos disculpamos por los inconvenientes de nuevo. Por favor, contáctenos si tiene más preguntas o dudas.

Por favor, contacte con nosotros si tiene más preguntas o desea hacer un comentario.

Atentamente,

Deducciones impositivas

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico.

La Fundación Wikimedia es una entidad susceptible de recibir donaciones con exención fiscal/tributaria en los Estados Unidos. El tipo de exención varía en otros países dependiendo de sus leyes locales. Por favor, revise la siguiente página para determinar si su donación se encuentra exenta en su país: https://wikimediafoundation.org/wiki/Deductibility_of_donations

Para su información, nuestro número de identificación fiscal es: 20-0049703.

Estamos colaborando con nuestros capítulos para conseguir exenciones en tantos lugares como sea posible. Se trata de un proceso muy laborioso, por lo que rogamos tenga paciencia.

Espero que esta información haya respondido su pregunta. Por favor, contacte con nosotros si tiene otras preguntas o desea hacer un comentario.

Atentamente,

Cancelación de donación recurrente

Estimado(a) $nombre:

A petición suya, hemos cancelado su donación mensual, y de ahora en adelante no debería haber cargos a su cuenta de la Fundación Wikimedia.

Gracias nuevamente por su apoyo y, por favor, contacte con nosotros en el futuro si es que tiene más preguntas.

Atentamente,

Cancellation Instructions - Paypal

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico. Apreciamos su contribución a la Fundación Wikimedia y su apoyo al conocimiento libre.

Sabemos que a veces las circunstancias cambian, y que no resulta posible continuar con una contribución periódica. Para cancelarla, debe iniciar sesión en su cuenta de PayPal, dirigirse a su perfil de usuario bajo "My Account" (Mi cuenta) y presionar en "Preapproved Payments" (Pagos pre-aprobados). Siga las instrucciones en pantalla desde ese punto. Es posible encontrar más información en la página de PayPal aquí: <https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&fli=true&content_ID=ua/UserAgreement_full&locale.x=en_US>

Gracias nuevamente por donar a la Fundación Wikimedia.

Atentamente,

Instrucciones para la cancelación - Recolección Global

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico. Apreciamos su contribución a la Fundación Wikimedia y su apoyo al conocimiento libre.

Sabemos que a veces las circunstancias cambian y que no resulta posible continuar con una donación periódica. Para cancelar su contribución, por favor envíenos su nombre completo y la dirección de correo electrónico utilizada para la donación. Una vez que hayamos localizado el registro en nuestra base de datos, procederemos a cancelar su donación y enviar un correo electrónico de confirmación.

Gracias nuevamente por donar a la Fundación Wikimedia.

Atentamente,

Ampliar Donación Móbil

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico.

En estos momentos estamos implementando un sistema de donación móvil, y esperamos tenerlo listo en los meses venideros. Puede encontrar una lista completa y actualizada de opciones de donación en http://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en, donde iremos incorporando nuevas formas de pago a medida que se encuentren disponibles.

Espero que esta información haya respondido su pregunta. Por favor, contacte con nosotros si es que tiene más preguntas o comentarios.

Atentamente,

Método de pago no aceptable

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico y su interés en apoyar a la Fundación Wikimedia.

Discúlpenos por no poder aceptar donaciones mediante el método de pago seleccionado por usted. Nos encontramos en proceso de implementar tantas opciones adicionales de donación como nos resulte posible. Le sugerimos revise el siguiente enlace: https://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en para ver una lista completa de las formas de donación disponibles.

Nuevamente, nos disculpamos por cualquier inconveniente. Por favor, contáctenos si tiene más preguntas o dudas.

Atentamente,

Un mensaje de la Fundación Wikimedia

Estimado(a) $nombre:

Este correo electrónico proviene de la Fundación Wikimedia. Hemos constatado que usted intentó realizar una donación hace unos días, pero el pago no pudo efectuarse.

En primer lugar, gracias por su intención de ayudarnos, valoramos mucho su apoyo.

Nos gustaría saber si encontró un problema técnico o de otro tipo que impidiera llevar a cabo la transacción con éxito. Incluso en el caso de que no tuviera intención de donar de nuevo, sus observaciones son muy valiosas para mejorar nuestras páginas de donación en el futuro.

Para asistirnos en esta tarea, por favor considere enviarnos comentarios sobre su experiencia durante la donación; ¡esta información nos será de gran ayuda!

Muchas gracias y un saludo,


Confirmación de donación

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo y por su apoyo al conocimiento libre. Nos complace confirmar su donación de $suma mediante $sistema en la fecha de $.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene más preguntas o dudas o si tiene más información sobre el problema con su donación.

Atentamente,

Publicidad

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su mensaje. A veces nos preguntan por qué la Fundación no usa publicidad para financiar nuestras operaciones.

La Fundación no está en contra de la publicidad en la red o de otras organizaciones que la usan, pero opina que los anuncios no son apropiados en un proyecto con fines educativos, especialmente en uno inspirado por valores coherentes con una enciclopedia equilibrada y neutral. La comunidad global de voluntarios simepre ha pensado que la publicidad tendría un impacto importante en nuestra neutralidad y que, al final, minaría la confianza de los lectores en los artículos que consultaran. Incluso si los anunciantes no nos presionaran para modificar artículos en su favor, los lectores podrían temer que ejercerían cierta influencia, conscientemente o no.

Además la Fundación tiene fuertes convicciones sobre la privacidad de nuestros lectores, incompatibles con los tipos actuales de publicidad en la red, en particular con la publicidad contextual (http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_contextual), que vigila los contenidos visitados. La Fundación considera que insertar anuncios basados en la localización geográfica de los lectores es una práctica intrusiva.

Si desea leer más acerca de la historia de las discusiones sobre la publicidad en Wikipedia, incluyendo los argumentos a favor y en contra, vea la página que la comunidad ha escrito al respecto en https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Advertisements (en inglés).

Gracias de nuevo por su interés, y no dude en contactar con nosotros en el futuro si tiene más preguntas.

Atentamente,

Tarjeta de crédito/débito

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su mensaje y disculpas por su problema con el formulario de donación.

Si su pago fue rechazado o si no pudo rellenar la información de tarjeta de crédito en la página de donación, compruebe si se encuentra en uno de los casos siguientes:

a) Tu tarjeta de crédito/débito debe estar habilitada para uso internacional. Las tarjetas que solo se pueden usar dentro de un país (tarjetas nacionales) podrían no ser aceptadas en este momento.

b) Las tarjetas de crédito de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá solo serán aceptadas en sus respectivos países.

c) No todas las Tarjetas Virtuales pueden ser aceptadas en este momento. Las tarjetas virtuales se utilizan con frecuencia para compras en línea con el propósito de proteger la información confidencial de tu tarjeta física. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que nuestro proceso de donación está respaldado por procesadores profesionales y de plena confianza, y que tu información está extremadamente protegida. Así que si tu tarjeta virtual es rechazada, por favor usa en su lugar tu tarjeta de crédito/débito normal.

d) Si utilizas tu tarjeta de débito, por favor ten en cuenta que el código de seguridad (CVV) es opcional. Si tu tarjeta de débito no tiene un CVV, simplemente omite ese campo.

Pido disculpas por la inconveniencia que esto puede causarle, pero existen límites a las opciones de pago que podemos ofrecerle y esperamos poder ampliarlas en el futuro. Para otras opciones, visite http://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/es. Por favor, no dude en contactarnos si tiene preguntas o dudas o más información sobre su problema.

Atentamente,

Solicitud de ayuda

Estimado(a) $nombre:

Gracias por pensar en la Fundación Wikimedia respecto a esta cuestión.

Como puede que ya sepa, la Fundación Wikimedia es una entidad sin ánimo de lucro que depende de la buena voluntad de nuestros usuarios y amigos. Nuestra organización tiene el objetivo específico de desarrollar y mantener enciclopedias libres y de contenidos disponibles a todo el mundo, así como colecciones de citas, libros de texto y otras compilaciones de documentos, información y bases de datos en todos los idiomas con el fin de que sean distribuidos gratuitamente al público. Las leyes locales y nacionales de Florida, Estados Unidos, donde estamos registrados como una organización sin ánimo de lucro, nos prohíben usar nuestros fondos y recursos para cualquier otro propósito diferente.

Lamentamos no poder ayudarle.

Atentamente,

Establecer una donación recurrente

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su mensaje y su interés en ayudar a la Fundación Wikimedia. Puede establecer una donación automática mensual mediante PayPal o tarjeta de crédito aquí: http://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en

Gracias por su apoyo a la Fundación Wikimedia y al conocimiento libre. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene más preguntas.

Atentamente,

Donación en efectivo

Estimado(a) $nombre:

Gracias por su correo electrónico. La Fundación Wikimedia acepta donaciones por cheque, tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, así como muchas otras opciones dependientes de su país. Lamentablemente, la Fundación Wikimedia no acepta donaciones en efectivo. Por favor, consulte http://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en para obtener más información sobre formas de pago a la Fundación Wikimedia.

Atentamente,

Bank Transfer-Worldwide

Hi {{ticket.requester.first_name}},

Thank you for your email and interest in supporting free knowledge. While the Wikimedia Foundation does not have a local bank account in your country, we do have two accounts that accept international transfers: https://wikimediafoundation.org/wiki/Ways_to_Give/en#Bank_transfer

US Bank

Wikimedia Foundation Citibank 590 Market Street San Francisco, US 94104 415-982-2960

International SWIFT code CITIUS33 A/C# 203129580

European Union Bank

Wikimedia Foundation J.P. Morgan Chase Bank, N.A., London 25 Bank Street Canary Wharf London E14 5JP

Account number: IBAN GB49CHAS60924241034730 BIC CHASGB2L

A couple of things to keep in mind when making an international transfer:

1. The Wikimedia Foundation attempts to receive funds in your currency, but this is not always possible due to international and bank regulations.

2. The Foundation does not charge a transfer fee for donations, but this is something that your local bank may initiate.

We highly recommend checking with your local bank before initiating a transfer to make sure you understand any charges that you may incur by making a donation to Wikimedia. Thank you again for your support, and please feel free to contact us with any further questions.

Sincerely,

Donation Security

Hi {{ticket.requester.first_name}},

Thank you for your email and your interest in supporting free knowledge.

We understand your concerns, and you can never be too careful when sharing your financial information. Please rest assured that the Wikimedia Foundation donation pages are extremely secure and powered by Verisign Trusted. After clicking a banner or following a donation link, the page you're taken to is on a secured site (https); all information is encrypted and handled following the highest standard of data protection.

Thank you again for donating to the Wikimedia Foundation. Please feel free to contact us with any further questions.

Sincerely,

Donor Suggestion TY

Hi {{ticket.requester.first_name}},

Thank you for your email and your interest in supporting the Wikimedia Foundation and free knowledge. Thank you also for your suggestion. It's a good one, and we will add it to the existing list of proposed improvements. We may have higher priorities to implement in the immediate term, but appreciate your input in making the donation process the best it can be.

Sincerely,

Tech Issues Catch-All

Hi {{ticket.requester.first_name}},

Thank you very much for your feedback and your interest in donating to the Wikimedia Foundation. We apologize that you are having difficulty donating at this time. We are working with our tech team and payment processors to identify and rectify this problem. We thank you for your patience and hope to have this issue resolved as soon as possible.

Sincerely,

We Love You, Too!

Hi {{ticket.requester.first_name}},

On behalf of the Wikimedia Foundation and the tens of thousands of editors who edit Wikipedia and its sister sites, thank you for your kind words -- we're incredibly appreciative of your support!

Sincerely,