Wikimedia Foundation elections/2021/2021-06-09/Call for Candidates/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2021/2021-06-09/Call for Candidates and the translation is 80% complete.
Outdated translations are marked like this.

La finalización de la elección es el 31 agosto 2021. Posteriormente, no se aceptarán más votos.
Los resultados se anuncian el 7 septiembre 2021. Cualquier comentario que tengas sobre la elección 2021, hazlo en la página post-análisis de la elección.

Wikimedia-logo black.svg
Elecciones a la junta directiva 2021
Página principal
Candidatos
Información para los votantes
Voto único transferible
Resultados
Discusiones
Preguntas frecuentes
Preguntas
Organización
Traducción
Documentación
Este cuadro : ver · discusión · editar

Hola a todos y todas:

La elección de la junta directiva para 2021 se acerca. Se necesitan candidatos de la comunidad para cubrir los puestos disponibles.

La junta directiva de la Fundación Wikimedia supervisa las operaciones de la Fundación Wikimedia. La junta directiva está formada por miembros de la comunidad y por miembros designados. Cada miembro de la junta directiva tiene un mandato de tres años. La comunidad Wikimedia tiene la oportunidad de votar por los miembros de la comunidad

Los voluntarios de Wikimedia votarán para cubrir cuatro puestos en la junta directiva en 2021. Esta es una oportunidad para mejorar la representación, la diversidad y la experiencia de la junta directiva como equipo.

¿Quiénes son los candidatos potenciales? ¿Eres un candidato potencial?

Rasgos'

Wikimedia es un movimiento global y busca candidatos de la comunidad en general. Los candidatos deben pensar en las experiencias y perspectivas que aportarán a la junta directiva. Los candidatos ideales se alinean con la misión de Wikimedia y son reflexivos, respetuosos y orientados a la comunidad. La junta directiva desea encontrar perspectivas y voces poco representadas y esenciales para nuestro movimiento. Deben aportar lo que Wikimedia necesita de un nuevo miembro de la junta directiva.

Compromiso'

Los miembros de la junta directiva tienen un mandato de tres años y pueden ejercer hasta tres mandatos consecutivos. El compromiso de tiempo es de unas 150 horas al año, excluyendo los viajes. Este tiempo no se reparte uniformemente a lo largo del año. El tiempo se concentra en las reuniones. Se espera que los miembros de la junta directiva formen parte de al menos uno de los comités de la junta directiva.

Requisitos

El inglés es la lengua de trabajo de la junta directiva. Los candidatos deben tener conocimientos básicos de inglés, pero el apoyo y la formación forman parte de la incorporación. Las solicitudes de los candidatos se traducirán a varios idiomas para llegar a una amplia audiencia de votantes.

Aplicar

Los candidatos de todos los proyectos y comunidades que cumplan con las necesidades para ser miembro de la junta directiva son bienvenidos. Si conoces a alguien que podría ser un buen miembro de la junta directiva, anímale a presentarse a las elecciones. Los candidatos pueden encontrar información y presentar su candidatura en la siguiente página.

Gracias por tu apoyo.

La junta directiva de la Fundación Wikimedia