Fundraising 2008/thank you/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Agradecimiento por parte del Fundador de Wikipedia, Jimmy Wales[edit]

Estimado lector,

Desde el 1 de julio, más de 125.000 personas han donado cuatro millones de dólares. Además, hemos recibido importantes donaciones que han conformado un total de dos millones de dólares. Todos estos ingresos cubrirán nuestros gastos de operaciones para el actual año fiscal, que finalizará el 30 de junio de 2009.

Su donación le hace un defensor clave de la cultura de libre circulación, y contribuye a:

  • La realización de operaciones diarias: servidores, hosting, ancho de banda, nuestro personal de sólo 23 personas.
  • El continuo desarrollo e innovación del software de código abierto que hace posible la existencia de todos los proyectos de Wikimedia.
  • Los eventos de difusión como las Academias de Wikipedia: talleres personales en los que se puede obtener más información sobre cómo utilizar y editar la Wikipedia.
  • El apoyo de los voluntarios: ayudar a nuestra comunidad internacional de voluntarios a crecer y a seguir haciendo su asombroso trabajo.

Todavía puede involucrarse:

Cualquier donación efectuada luego de alcanzado nuestro objetivo de seis millones de dólares se deposita en un fondo de reserva, que nos ayudará a compensar los costes de operaciones más allá del año fiscal en curso. Su apoyo también servirá como una muy necesaria red de seguridad financiera en caso de que las condiciones económicas sigan empeorando a nivel mundial.

Usted ha demostrado que Wikipedia le importa, y que apoya nuestra misión: brindarle el conocimiento libre al planeta, de forma gratuita y libre de publicidad. Ha ayudado a hacer y mantener la Wikipedia disponible para todo el mundo.

Aprecio profundamente su colaboración.

Muchas gracias,

Jimmy Wales

Por favor dona »

Saber más[edit]

Sitenotice[edit]

Agradecimiento personal
del Fundador de Wikipedia Jimmy Wales