Fundraising 2010/thank you/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search

Need help? See the Translation FAQ or Meta:Babylon. All translators should also subscribe to translators-l to be kept up-to-date (and to ask questions).
General Fundraising Translation Guidelines: Fundraising 2010/Translations.

Notice[edit]

  • Un agradecimiento personal
    del Fundador de Wikipedia Jimmy Wales

Quote[edit]

  • «Imagina un mundo en donde cada persona del planeta pueda tener acceso libre a la suma total de todo el conocimiento humano. Eso es lo que estamos haciendo.»
  • — Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia

Agradecimiento personal del Fundador de Wikipedia, Jimmy Wales[edit]

Increíble.

Cada año la Fundación Wikimedia fija una meta que saben que será difícil llegar a ella, pero tienen que hacerlo, debido a que los sitios de Wikimedia están en constante crecimiento. Wikipedia es ahora el quinto sitio web más visitado en el mundo; pero nuestro personal, infraestructura, y presupuesto son simplemente una fracción de los demás «Top 10».

Cada año, el mundo se une para apoyar Wikipedia y sus sitios hermanos. Nuestra primera recaudación de fondos fue simplemente un esfuerzo comunitario para comprar un nuevo portátil muy necesario para un voluntario, quien se volvería nuestro primer director de tecnología.

Sin embargo, este año es un poco más increíble porque celebramos el décimo aniversario de Wikipedia. Es importante que comencemos el año así: financiando completamente el presupuesto de la Fundación Wikimedia para ayudar a Wikipedia y todos los proyectos hermanos mientras nos dirigimos hacia la próxima década de nuestro trabajo juntos.

Aunque recaudamos más dinero este año que en cualquier otro año —$16 millones— también fue la recaudación más breve que hemos tenido.

Tengo unas pocas estadísticas más para ti:

  • Más de 500 000 donaciones a la Fundación Wikimedia.
  • Casi 130 000 donaciones a los capítulos locales de Wikimedia alrededor del mundo.
  • Dos de los días de recaudación más grande en la historia de Wikipedia.
  • Tamaño promedio de donación: cerca de $22.

Esta recaudación tenía todos los ingredientes de lo que nos gustan de Wikimedia y sus proyectos: la gente se une, contribuye con lo que tiene, y hacemos algo asombroso. La contribución de un trabajador tecnológico en Mumbai, India se une con la contribución de un agente en Londres, y la de un estudiante en Moscú, y el resultado es que podemos sostener y apoyar este esfuerzo conjunto por otro año.

Así que ahora, celebraremos.

Desde el fondo de mi corazón, y a nombre de los 100 000 voluntarios activos,
gracias.

Jimmy Wales
Fundador de Wikipedia

PD: Para celebrar el décimo aniversario de Wikipedia, voluntarios alrededor del mundo están alojando celebraciones. Descubre más en http://ten.wikipedia.org. Y, si todavía no has donado, no es tarde para hacerlo. Haz clic aquí para donar.

Wikipedia 10[edit]

  • ¡Wikipedia cumple 10 años!
  • Haz clic aquí para descubrir más y saber cómo puedes participar.