Template:Usurpation requested/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Template:Usurpation requested and the translation is 100% complete.

You can use this template to notify users about usurpation requests.
Please select a language and use the text without <translate> tags by using the button "View raw source":

Solicitud de usurpación

Hola, Usurpation requested: Se ha formulado una solicitud para usurpar o "tomar el control" del nombre de tu cuenta porque a otro usuario le gustaría poder utilizarlo para editar.

Si no te opones a cambiar tu nombre de usuario y que otro usuario pueda utilizar el nombre que actualmente tienes, inicia sesión y escribe tu respuesta aquí (también nos puedes indicar a qué nombre de usuario deseas cambiarte, o te será proporcionado un nombre de usuario genérico). Del mismo modo, puedes solicitar un cambio de nombre a través de Special:GlobalRenameRequest.

Si no haces nada, la petición de usurpación será resuelta en favor del solicitante y se cambiará el nombre de tu cuenta a uno genérico. En cualquier momento podrás solicitar un cambio a un nombre de usuario de tu elección.

Si deseas presentar objeciones al cambio de nombre, por favor inicia sesión y edita esta página indicando claramente que te opones a la usurpación. Cualquier objeción por tu parte evitará que tu cuenta sea usurpada.

Ten en cuenta que incluso si tu nombre de usuario actual ha sido usurpado, todavía podrás editar y tus datos se conservarán. Tus preferencias, lista de artículos vigilados y otros ajustes de usuario serán transferidos a la cuenta con tu nuevo nombre de usuario.

Muchas gracias por tu tiempo.