Código de Conducta Universal/Pautas de Ejecución/Voto/Traducciones

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Universal Code of Conduct/Enforcement guidelines/Voting/Translations and the translation is 100% complete.
Código Universal de Conducta

This page coordinates translation of the 2023 Universal Code of Conduct Enforcement Guidelines Ratification poll question.

Votar

No

Pregunta

¿Apoyas la aplicación del Código Universal de Conducta sobre la base de las pautas revisadas?

Esta votación forma parte del proceso de ratificación de las pautas de aplicación del Código Universal de Conducta. Envíanos tu voto a continuación. Para más información, consulta la página de ayuda al votante en meta.

Por favor, elije "no" o "sí". Los votos que no seleccionen ni "no" ni "sí" no se incluirán en el recuento final.

Si te preocupan las pautas de aplicación, indica la sección o secciones que te preocupan y qué es lo que te inquieta. Los comentarios serán públicos. Por favor, no facilites información personal en tus comentarios. Muchas gracias.

Other material

  • title: Ratificación de las pautas de aplicación del Código Universal de Conducta
  • jumptext: La votación se realizará en una wiki central. Por favor, haz clic en el botón de abajo para ser transferido. Ten en cuenta que cuando votes se recopilará cierta información, incluida tu dirección IP y tu agente de usuario, para que los escrutadores puedan garantizar la integridad de la votación. Esa información se borrará 90 días después de la conclusión de las elecciones y sólo será visible para los escrutadores y los asesores electorales del equipo.
  • returntext: Proyecto del Código Universal de Conducta
  • unqualifiederror: Lo lamentamos, pero no pareces estar en la lista de votantes habilitados. Por favor, visita la página de ayuda al votante para obtener más información sobre la elegibilidad de los votantes e información sobre cómo ser agregado a la lista si estás habilitado.