Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Elecciones del Consejo de la Fundación Wikimedia
Organización

La recepción de candidatos para las Elecciones del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia está cerrada.

Síntesis de candidatos


Presentaciones de Candidatos

Editar Board elections/2007/Candidates


User:Ausir

Usuario Ausir
Nombre real Paweł Dembowski
Ubicación Głogów, Polonia
Edad 24
Páginas de usuario User:Ausir, w:pl:user:Ausir, w:en:user:Ausir, commons:user:Ausir
Participante en Wikimedia desde febrero de 2004
Proyectos en los que participo Soy generalmente activo en la Wikipedia en polaco, la Wikipedia en inglés y Commons, pero he hecho ediciones en otros proyectos en inglés y polaco y algunos a proyectos en otros idiomas.
Idiomas en los que participo Domino el polaco y el inglés y sé lo fundamental del ruso y el alemán
Enlace a las páginas de mis contribuciones pl.wikipedia, en.wikipedia, meta, commons
Presentación He estado contribuyendo a Wikipedia y los otros proyectos de Wikimedia desde el febrero de 2004 y he hecho más de 20 mil ediciones (casi todo) en la Wikipedia en polaco e inglés y Wikimedia Commons. Soy un administrador de las tres, un CheckUser en la Wikipedia en polaco, un burócrata en Commons, y un steward de Wikimedia. Era uno de los miembros fundadores del Wikimedia Polska Association. Francamente, he sido menos activo en los proyectos de Wikimedia en los últimos meses, pero estoy deseando reanudar mis actividades.

Ahora mismo estudio la mercadotecnia y la gestión en la Universidad de Económicas de Wrocław y trabajo con un traductor freelance entre el inglés y español (he trabajado para Microsoft y Adobe).

Quiero que Wikipedia continúe siendo libre y abierta, que significa que apoyo la limitación del uso del contenido no-libre (como imágenes fair use) a un mínimo. También apoyo generalmente los proyectos aparte de Wikipedia, pero en cambio pienso que algunos de ellos eran malas ideas del comienzo, así que no pienso que todos merecen el mismo nivel de atención. También creo fuertemente en multilingüismo y en el soporte de comunidades locales y en la participación de más gente de fuera de los E.E.U.U. y de Europa Occidental en los asuntos de Wikimedia.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Ausir/questions

User:Danny

Usuario Danny
Nombre real Danny Wool
A Wikimania en 2006
Ubicación San Petersburgo, Florida
Edad 43
Páginas de usuario Wikipedia en inglés.
Participante en Wikimedia desde a finales de 2001/registrado a principios de 2002
Proyectos en los que participo Activo en Wikipedia y Wikisource en inglés, he editado muchos otros proyectos (como el nuevo Wikijunior), y en varios otros idiomas.
Idiomas en los que participo Domino el inglés y el hebreo. Hablo el tipo del francés que uno aprendió en la escuela superior en Ontario en los 1970.
Enlace a las páginas de mis contribuciones Wikipedia en inglés, Wikisource en inglés, Commons, Wikipedia en hebreo, Wikisource en hebreo.
Presentación Quis custodiet ipsos custodes? (¿Quién guardará a los guardias?)

En noviembre de 2006, el Consejo, el personal administrativo, y los representantes de las divisiones locales se reunieron en Francfort por tres días para planear para el futuro de la Fundación.

Siete meses más tarde, ¿qué se ha alcanzado? Es verdad que el personal ha crecido, pero ese hace las preguntas aún más agudas: ¿Dónde es la estrategia para recaudar fondos? ¿Dónde está la hoja de ruta técnica? ¿Cuál es el plan para la sostenibilidad? La extensión y las sociedades internacionales pueden ser más apasionantes, pero el papel de un Consejo es para centrarse en los temas principales, proteger los activos básicos, y asegurar que el proyecto sigue siendo vibrante y relevante. Espero concentrarme en eso.

Como usuario registrado en Wikipedia desde a principios de 2002, ayudé a formar algunas de las pautas básicas. He levantado el dinero para la fundación, y he abierto las puertas para que más dinero venga a nosotros. También he pasado casi veinte meses trabajando en la oficina de la Fundación, y sé los mecanismos internos íntimamente.

En mi vida personal, estuve trabajado en varios medios para sectores sin y con fines de lucro, y aún he editado las enciclopedias de la impresión profesionalmente. Estoy orgulloso de seguir siendo redactor activo en varios proyectos.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Danny/questions

User:DragonFire1024

Usuario DragonFire1024
Nombre real Jason Safoutin
Yo mirando los sucesos del Huracán Katrina en la tele.
Ubicación Buffalo, Nueva York
Edad 26
Páginas de usuario Wikinoticias en inglés, Wikipedia en inglés, Wikimedia Commons.
Participante en Wikimedia desde Wikinoticias: 9 de enero de 2006; Wikipedia: 21 de enero de 2006; Commons: 14 de enero de 2006
Proyectos en los que participo Wikinoticias, Wikipedia, Commons.
Idiomas en los que participo inglés
Enlace a las páginas de mis contribuciones wikinews:en:special:contributions/DragonFire1024, w:en:special:contributions/DragonFire1024, commons:en:special:contributions/DragonFire1024.
Presentación Estoy involucrado con las Wikinoticias en inglés donde soy un administrador. He publicado cerca de 450 artículos en Wikinoticias en inglés desde que me uní en Enero de 2006. También, escribí varias entrevistas exclusivas para Wikinoticias y fui uno de los desarrolladores de los proyectos Wikinews Video 2.0 y Wikinews Weather (BETA). Creé dos vídeos promocionales para Wikinoticias y fui la primera persona en organizar y comenzar con Wikinews Weather (después de más de 2 años y medio), que es actualizado por mí y otro usuario. Espero que otros usuarios se involucren en la emisión y grabación de Wikinews Video y Wikinews Weather.

Mi gran wikiobjetivo es tratar que lo usuarios de varios proyectos trabajen juntos en la elaboración nuevas maneras para recolectar información y medios más eficaces de hacer llegar esa información al mundo.

Creo que todos los proyectos de Wikimedia deberían recibir la misma atención cuando se toman las decisiones sobre políticas/finanzas/etc. y que esas políticas deberían ajustarse a las necesidades y objetivos de cada proyecto siempre que sea posible. También creo que la comunidad de cada proyecto debería estar más involucrado en las decisiones del Consejo que cambiaría drásticamente la operación de su(s) proyecto(s).

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/DragonFire1024/questions

User:Eloquence

Usuario Eloquence
Nombre real Erik Möller
En Wikimania 2006 en Boston
Ubicación Berlín, Alemania
Edad 28
Páginas de usuario Meta, en.wp, de.wp, Commons, en.wikinews
Participante en Wikimedia desde diciembre de 2001
Proyectos en los que participo Wikipedia, Wikinoticias, Commons, Meta, Wikisource hablado
Idiomas en los que participo inglés, alemán (ocasionalmente)
Enlace a las páginas de mis contribuciones ve más arriba
Presentación He sido miembro del Consejo por 9 meses como miembro elegido (ve mi plataforma de 2006). También he servido de Secretario Ejecutivo del Consejo durante este tiempo. El Consejo que me uní ha supervisado algunos de los cambios más significativos de la historia de la Fundación. Como organización, hemos
  • definido nuestro objetivo y visión de futuro claramente,
  • fortalecido nuestro compromiso a cultura libre a través de una política de licencias clara y constante para todos los proyectos,
  • ampliado el Consejo con dos escaños de la comunidad, que da a la comunidad una mayoría clara en el Consejo por primera vez
  • realizado el fundraiser más grande de la historia de Wikimedia,
  • asegurado revisión correcta de todas las finanzas de WMF, incluyente la publicación de los primeros estados contables auditados,
  • ampliado sustancialmente nuestro personal internacional, incluyente la posición nueva de Coordinador de Voluntarios para construir puentes a nuestra comunidad mundial

El progreso en otros frentes ha estado acalorándose (compatibilidad de las licencias, las sociedades institucionales como el Encyclopedia of Life, la búsqueda de un Director Ejecutivo permanente, los planes para el recaudador de fondos siguiente, y más). Espero que yo pueda continuar mi trabajo en éstos y otras áreas. :-) Ve por favor "9 meses de locura wiki" para una vista más personal de mi tiempo en el Consejo hasta ahora y mis esperanzas para el futuro. ¡Gracias!

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Eloquence/questions

User:Frieda

Usuario Frieda
Nombre real Frieda Brioschi
Frieda during last WMI yearly meeting
Ubicación Roma, Italia
Edad 30
Páginas de usuario Frieda, w:it:Utente:Frieda
Participante en Wikimedia desde 13 de Mayo del 2003
Proyectos en los que participo Participo activamente en it.wiki, it.wikt, it.source, pero he hecho ediciones para otros projectos italianos, en.wiki, MetaWiki and FoundationWiki.
Idiomas en los que participo italiano, inglés, puedo leer algo de español y portugués.
Enlace a las páginas de mis contribuciones w:it:Speciale:Contributi/Frieda, Special:Contributions/Frieda, s:it:Special:Contributions/Frieda, commons:Special:Contributions/Frieda
Presentación He estado involucrada en Wikipedia y otros proyectos de WMF desde mayo del 2003, y fui la primera administradora en it.wiki. En junio del 2005 fui una de las fundadoras de Wikimedia Italia y la primera presidente (todavía tengo el puesto). Soy burócrata en it.wiki, it.noticias, it.source y it.wikt. Soy miembro (no muy activo) del Special Projects Committee, administrador de OTRS y contacto de prensa para it.wiki.

Tengo algunos puntos e ideas básicos:

  • Los proyectos WM deben permanecer libres y abiertos
  • Debemos compartir el saber
  • WMF es una organización mundial
  • Nuestras comunidades son preciosas y diferentes
  • Como miembro de capítulos veo cada día cuáles son los problemas de WMF: como comunicación interna y externa, claridad en cual es el propósito de cada capítulo, relaciones con las comunidades, carta recordativa de las donaciones y de los donantes...
  • Según mi experiencia, compartir el conocimiento libre requiere que tengas algo para compartir, y no es muy evidente: el mundo está lleno de conocimiento desconocido. Un primer paso es reconocer este conocimiento y hacerlo accesible.
  • Estoy convencida que WMF debe invertir en promover y permitir mejoras adicionales en sus propios proyectos además de Wikipedia, especialmente en crear y madurar estos proyectos en áreas en desventaja, como África.
  • WMF tiene un enorme potencial, aún usado solo en parte. Hasta y a menos que WMF no tenga una estructura bien definida y una carta de organización que incluya el Consejo, las Comunidades y los Capítulos, será muy difícil de manejar.
  • Los capítulos son esenciales para la fundación y tienen que ser utilizados correctamente y ser apoyados fuertemente.
Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Frieda/questions

User:Kate

Usuario Kate
Nombre real River Tarnell
Yo
Ubicación Oxford, Reino Unido
Edad 23
Páginas de usuario User:Kate, w:en:User:Kate
Participante en Wikimedia desde 6 de junio de 2004
Proyectos en los que participo en.wikipedia, meta
Idiomas en los que participo en
Enlace a las páginas de mis contribuciones meta, en.wp
Presentación Como miembro del Consejo, volveré la fundación a su propósito principal: publicar una enciclopedia que puede ser editada en el Internet. Apoyaré la relocalización o la parada de los proyectos aparte de Wikipedia. Opondré cualquier tentativa por la fundación de publicar el contenido en otras formas, como libros. Sin embargo, creo que es importante publicar nuestro contenido, para que pueda estar disponible para una audiencia más ancha, incluyendo la gente sin acceso del Internet. Buscaría activamente a acompañar con otras organizaciones que pueden alcanzar esta meta.

Reduciré nuestros gastos generales todo lo posible, utilizando tantos de nuestros activos como sea posible a apoyar nuestros preocupaciones de alojamiento de web. Exploraré fuentes de financiamiento adicionales además de donaciones de los usuarios, como concesiones, patrocinio y publicidad.

Mejoraré nuestra capacidad técnica a través de una variedad de medios, como emplear a empleados técnicos adicionales, y asegurarse que tenemos una idea clara de cómo nos ampliaremos para llenar la demanda para nuestro contenido.

He sido desarrollador de MediaWiki y administrador de sistemas de Wikimedia desde 2004, y creo que éste me da un entendimiento único de cómo nuestra organización trabaja en un nivel técnico, y qué cambios necesitan ser realizados para asegurar nuestro éxito continuado.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Kate/questions

User:Kim Bruning

Usuario Kim Bruning
Nombre real Kim Bruning
Ubicación Wijk en Aalburg, Países Bajos
Edad 29
Páginas de usuario wikipedia en inglés, (principal) (también muchos otros proyectos ... )
Participante en Wikimedia desde primera edición en 2001, habitual desde ~2003
Proyectos en los que participo wikipedia en inglés, también aconsejo sobre otros a veces.
Idiomas en los que participo inglés, neerlandés, comprendo el alemán, francés y italiano de la escula superior
Enlace a las páginas de mis contribuciones en
Presentación Hola. Mi nombre es Kim Bruning. He sido en parte responsible para restablecer y mantener la resolución de disputas en enwiki. Ahora trabajo generalmente en proceso, y de vez en cuando ayudo con emergencias. También he estado programando y ayudando en Omegawiki, a partir de este año.

Para la fundación, los temas de la gestión cotidiana, los servidores y la continuidad son importante. Pienso que todos nosotros estamos de acuerdo en eso, así que miremos otra tema:

Ahora mismo hay 700 wikis en más de 250 idiomas a través de muchos proyectos. La comunicación entros estos wikis es casi inexistente, que lo hace difícil para aprender el uno del otro.

Ejemplos:

  • Un wiki estaba excluyendo administradores de otro wiki
  • Varios wikis no usa consenso
  • Un wiki tenía una violación de la política de PVN en el letrero por todo sitio
  • Muchos wikis núnca ha oído hablar de Presume Buena Fe

También necesitamos pensar en hablar con otras organizaciones sin ánimo de lucro. Tal vez ya han aprendido lecciones que todavía estamos teniendo dificultad con.

En conclusión, la gestión cotidiana y la mejora de comunicación interna y externa es lo que quiere trabajar en durante los dos años próximos. Si me quieres realizarlo, por favor, ¡vota a mí, o ponte en contacto conmigo, o ambos!

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Kim Bruning/questions

User:Kingboyk

Usuario Kingboyk
Nombre real Stephen Kennedy
Ubicación Gloucestershire, Reino Unido
Edad 34
Páginas de usuario Principal: Wikipedia en inglés. Otros: Wikipedia en otras idiomas, Meta, Commons, Mediawiki, Wikcionario.
Participante en Wikimedia desde septiembre de 2005
Proyectos en los que participo Wikipedia en inglés, y más. También soy un desarrollador de AutoWikiBrowser.
Idiomas en los que participo inglés, francés muy básico
Enlace a las páginas de mis contribuciones En
Presentación Deseo ver una Fundación más fuerte y más democrático, consejo y ayuda mejor para los voluntarios, y un foco afilado en nuestros objectos principales. La Fundación tiene que ser más fuerte, con respecto a su visión, su dirección de nuestra comunidad voluntaria, su marca, y su responsabilidad.

Como miembro del Consejo, defenderé una hoja de ruta para nuestro desarrollo futuro. También me centraré en ampliar nuestro alcance fuera de Europa y de Norteamérica, y en mejorar la colaboración y el compartir de ideas entre los wikis. ¡Tenemos mucho que aprender del uno al otro! Promoveré respetuosamente mi opinión que todos los miembros del Consejo deberían ser elegido.

He sido usuario de Wikipedia por 2 años. Soy administrador en la Wikipedia en inglés, desarrollador de AWB, y he sido co-autor de varios Artículos Destacados. Tengo experiencia en un nivel similar a este papel, habiendo sido un miembro del consejo del Consejo estudiantil y del Comité de Finanzas en Brunel University. Vivo en una granja pequeña en Inglaterra.

Ésta es una versión condensada de mi presentación personal. Según las reglas de la elección, he preparado un privado presentación personal que invito a todos los votantes a leer. Gracias.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Kingboyk/questions

User:Michael Snow

Usuario Michael Snow
Nombre real Michael Snow
Ubicación Seattle, Washington, Estados Unidos
Edad 33
Páginas de usuario Wikipedia en inglés
Participante en Wikimedia desde diciembre de 2003
Proyectos en los que participo Wikipedia, Meta (de vez en cuando Wikinoticias y Commons)
Idiomas en los que participo inglés (de vez en cuando francés y alemán, que hablo también)
Enlace a las páginas de mis contribuciones Wikipedia en inglés, Meta (para mi trabajo en otros lugares, no necesariamente he registrado cuentas)
Presentación Respeto lo que ha logrado la fundación de Wikimedia hasta ahora con los recursos limitados y las muchas fuerzas que están tirando de ella. Deseo llenar algunos de los vacíos y hacerla una organización más funcional. Las finanzas son una cuestión constante, porque Wikimedia debe ganar más dinero y encontrar nuevas fuentes de donación. El valor de la marca puede ayudar a apoyar fondos de funcionamiento, pero esto se debe hacer cuidadosamente para preservar neutralidad y también para proteger marcas contra los forasteros que intentan explotarlas. Las relaciones con cada proyecto y sus participantes diversos necesitan ser cultivadas. El consejo debe escuchar cuidadosamente para reflejar la voluntad de la comunidad y no apenas de las voces más ruidosas.

Fuera del trabajo en los artículos de Wikipedia, mi experiencia con Wikimedia ha cubierto una variedad de áreas. Para muchos, si reconoces mi nombre tal vez es porque comencé The Wikipedia Signpost al principio de 2005. Aunque no fue previsto como fuente universal de las noticias de Wikimedia, es quizás tan útil como cualquier otra fuente, y tiene muchos lectores de idiomas y de proyectos fuera de la Wikipedia en inglés. Mi otra participación en Wikimedia ha incluido siendo el presidencia del comité de las comunicaciones. Como abogado, también he dado consejo ocasional a la fundación de Wikimedia, cuando sus necesidades legales coinciden con mi capacidad de ayudar. Creo que entiendo los desafíos y traería una perspectiva valiosa al consejo.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Michael Snow/questions

User:Mindspillage

Usuario Mindspillage
Nombre real Kathleen Walsh
Ubicación Herndon, Virginia, EEUU (un suburbio de Washington, DC)
Edad 24
Páginas de usuario en.wikipedia, en.wikinoticias, meta, fundación
Participante en Wikimedia desde junio de 2004
Proyectos en los que participo la Wikipedia en inglés, las Wikinoticias en inglés, Meta, participación limitada en varios otros proyectos.
Idiomas en los que participo inglés, español básico
Enlace a las páginas de mis contribuciones en.wikipedia, en.wikinoticias, meta
Presentación Encontré Wikipedia en 2004 y comencé a escribir discretamente sobre música clásica, mientras me preguntaba qué tipo de persona loca pasaría tanto tiempo en ella. Un año más tarde fue en OTRS, una contacta de prensa, y una miembro fundadora del Comité de Comunicación; entonces fui nombrada al Consejo en diciembre de 2006.

Ahora mismo estoy en la escuela de leyes, donde proveo de personal a una revista de leyes y económicas. Soy becaria para un proyecto en línea sin ánimo de lucro de educación legal, y soy una música clásica.

Mientras estaba en el Consejo trabajé con los temas incluyendo la política de licencias, contenido libre y defensa de la cultura libre, las relaciones públicas, y las decisiones estratégicas como gerencia de la marca y sociedad; espero llevar a cabo algunos de estos temas más allá del poco tiempo que ya he servido.

Quisiera que el Consejo actúe recordando la vista a largo plazo de su misión, y no tome medidas que pueden comprometer el futuro de la WMF. Para hacer esto debemos tener un cuadro claro de cuáles son nuestros valores y de cuál es nuestra misión, y debemos mantener nuestro compromiso a ser un recurso libre para que el contenido no necesite la WMF a sobrevivir. Más allá de esto, espero que perseguimos sociedades con organizaciones semejantes para realizar nuestra misión más allá del alcance de lo que puede hacer Wikimedia.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Mindspillage/questions

User:Oscar

Usuario Oscar
Nombre real Oscar van Dillen
Ubicación Rotterdam, los Países Bajos
Edad 49
Páginas de usuario User:Oscar, foundation:User:Oscar, commons:User:Oscar, nl:User:Oscar, de:User:Oscar, en:User:Oscar, es:User:Oscarami, fr:User:Oscar, it:User:Oscar, tr:User:Oscar, zh:User:Oscar, y más; también hay páginas en otros proyectos en neerlandés como Wikilibros, Wikinoticias, y demás
Participante en Wikimedia desde febrero de 2004
Proyectos en los que participo varios, pero nl.wikipedia y metawiki tienen la mayoría de mis ediciones
Idiomas en los que participo Domino el neerlandés, el inglés, el alemán, y el francés, y hablo un poco otros idiomas, pero mis contribuciones principales están en los proyectos en el neerlandés y en metawiki.
Enlace a las páginas de mis contribuciones Mis proyectos principales: ediciones de nlwikipedia, registro en nlwikipedia, ediciones de metawiki, registro en metawiki, ediciones de nlwikimediawiki, registro en nlwikimediawiki, pero también ediciones de enwikipedia, ediciones de commonswiki...
Presentación Soy compositor profesional y profesor en el conservatorio de Rotterdam, en mi vida profesional también he sido gerente interino durante años. Tras haber sido designado miembro electo por la comunidad al Consejo de Administración expandido en diciembre del 2006, he tenido el honor de servir un mandato de seis meses (véase la explicación). Habiendo crecido desde los proyectos, fui elegido sysop de nlwiki en mayo de 2004, de meta en abril de 2005, y he sido steward desde junio de 2005; ayudé a fundar y fui el primer presidente de Wikimedia Nederland, soy miembro del ahora inactivo comité de proyectos especiales, y formo parte activamente del comité auditor. He hecho lo posible para continuar manteniendo un contacto con el máximo número posible de hechos básicos que van ocurriendo en los proyectos, que no es fácil para un atareado miembro del consejo.

En la reunión del consejo de 2006 en Frankfurt (véase mi informe) comparé Wikimedia con un gigante con pies de arcilla, esta ha sido mi principal preocupación: consolidar la organización de gente voluntaria (como yo mismo) con un grupo nuevo de personas competentes contratadas, que nos ayude en el crecimiento futuro y en continuar siendo una organización independiente. Como esto sólo se ha conseguido parcialmente, me gustaría continuar contribuyendo en los próximos pasos, que mejorarán nuestro crecimiento y alcance, nuestra calidad y estabilidad, nuestra independencia y responsabilidad.

Creo que de hecho somos una nueva generación de enciclopedistas del siglo XXI, recopilando más que únicamente el conocimiento: edito ergo sum (cita).

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Oscar/questions

User:UninvitedCompany

Usuario UninvitedCompany
Nombre real Steve Dunlop
Ubicación Minneapolis, Minnesota, EEUU
Edad 41
Páginas de usuario meta, en, commons
Participante en Wikimedia desde 27 de marzo de 2003
Proyectos en los que participo Wikipedia, Meta, con participación menor en commons y Wikilibros
Idiomas en los que participo inglés
Enlace a las páginas de mis contribuciones en, meta
Presentación He estado involucrado por más de cuatro años ahora, y he ocupado una variedad de postes voluntarios con ENWP y con la Fundación. Era probablemente el más conocido para mi trabajo de OTRS hasta mi elección reciente al Arbitration Committee (Comité de resolución de conflictos) de ENWP. Trabajo como encargado del desarrollo del software y como un músico semiprofessional además de mi trabajo voluntario.

Esencialmente, el propósito de mi candidatura es para traer un nivel más alto de profesionalismo al Consejo de Administración y a las operaciones diarias de la Fundación. La fundación necesita atraer a donantes grandes para mantener solvencia sin recurrir a la publicidad. Para atraer a donantes grandes, los dirigentes de la Fundación del debe ser profesional y responsable, y debe poder conciliar los valores únicos de los proyectos constituyentes con las expectativas de la comunidad de donantes. Esto implicará cambios de los reglamentos para asegurar a donantes que los consejos futuros serán bien cualificados. También requerirá que hagamos la posición de Director Ejecutivo atractivo al talento de primera clase que deseamos. Eso significará más delegación y requerirá un consejo que se sentía a gusto encabezando mád que haciendo. Como miembro del Consejo de Administración, mi trabajo sería dirigido casi exclusivamente hacia hacer estos cambios.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/UninvitedCompany/questions

User:WarX

Usuario WarX
Nombre real Artur Jan Fijałkowski
Yo en 2006 durante Los Días de Mikołów, decorado con flores por un amigo.
Ubicación Mikołów, Poland
Edad 23
Páginas de usuario w:pl:user:WarX, commons:user:WarX, pl:chapter:user:WarX
Participante en Wikimedia desde 17 jan 2005
Proyectos en los que participo pl.wiki, commons
Idiomas en los que participo pl, en
Enlace a las páginas de mis contribuciones pl.wiki, commons
Presentación He sido un contribuidor a Wikimedia durante casi 2,5 años. Desde entonces he hecho miles de ediciones y borrados en commons y pl.wiki. Mis contribuciones directas en proyectas son bajas, pero estoy trabajando para obtener permiso para sacar fotos para Wikimedia (ej. la fiesta Metalmania) que consume mucho tiempo. En diciembre de 2006 fue elegido al Consejo de Administración de Wikimedia Polska Association. Soy el autor del logotipo de la comunidad Wikimedia, que fue utilizado como el logotipo del Planeta Wikimedia . Mi objetivo principal en el Consejo sería hacerlo más conciencia de la situación en los países post-comunistas que no están tan ricos que los países del oeste que dominan el Consejo corriente.
Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/WarX/questions

User:Yann

Usuario Yann
Nombre real Yann Forget
Yo en una carretilla, Ahmedabad, India, enero de 2007
Ubicación Annemasse, Francia
Edad 42
Páginas de usuario fr.wiki, en.wiki, Commons, en.wikisource, fr.wikisource
Participante en Wikimedia desde 24 de diciembre de 2002
Proyectos en los que participo Wikipedia (fr, en, hi, gu), Commons, Wikisource (fr, en, sa, hi), Wikcionario (fr, hi, gu)
Idiomas en los que participo fr, en (3), hi (2), gu (1)
Enlace a las páginas de mis contribuciones fr.wiki, commons, Wikisource
Presentación He estado involucrado en los proyectos de Wikimedia desde el diciembre de 2002 (4.5 años), principalmente en Wikipedia, Wikcionario, Commons y Wikisource. Soy uno de los contribuidores tempranos de Wikisource, de cuando todavía fue llamado Proyecto Sourceberg. Soy un administrador de más o menos una docena de proyectos de Wikimedia y un steward desde el junio de 2005. Propuse la creación de Wikimédia Francia en noviembre de 2003, de la cual fui secretario en 2004-2005.

Soy profesional de computadoras especializado en software libre desde 1998. Antes de éso trabajé por 10 años con las ONG en proyectos humanitarios, sociales y culturales. Quisiera traer mi experiencia de organizaciones sin ánimo de lucro y del movimiento de cultura libre al servicio de la Fundación Wikimedia. Quisiera que la fundación fuera una organización influyente y atrayente del conocimiento libre por todas partes. Mi aportación principal sería trabar en materia de independencia financiera.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Yann/questions

User:^demon


Usuario ^demon
Nombre real Michael "Chad" Horohoe
Ubicación Richmond, Virginia, Estados Unidos
Edad 19
Páginas de usuario en la Wikipedia en inglés
Participante en Wikimedia desde 23 de febrero de 2005 (pero antes había estado contribuyendo como usuario anónimo por algún tiempo, probablemente desde principios de 2004)
Proyectos en los que participo Wikipedia en inglés, Wikimedia Commons para trabajo transwiki.
Idiomas en los que participo inglés, francés básico
Enlace a las páginas de mis contribuciones en la Wikipedia en inglés
Presentación Wikipedia es una cosa absolutamente fenomenal. La Fundación Wikimedia existe para dar sustento tanto a Wikipedia, como a sus muchos programas hermanos a través de la provisión de sustento financiero y de infraestructura. Es evidente que necesitamos personas en el Board que comprendan para qué estamos aquí realmente: proveer tanto contenido libre de derechos, en su lenguaje nativo y a cuantas personas sea posible. El Board de Directivos debe tener, no, Necesita tener gente que esté tan alineada con este principio como sea posible. Como miembro del board, yo me esforzaría por utilizar mis puntos fuertes como administrador, mis conocimientos tecnicos, y mi habilidad para comunicarme con otros. Sin embargo, ninguno de nosotros debe llegar a ser tan orgulloso como para no detenerse a pedir ayuda; ya sea ayuda externa, como aquella que nos puedan ofrecer los desarrolladores, administradores locales, e incluso, el contribuyente común del día a día, tanto registrado como anónimo. En mi humilde opinión, aquellos que pertenecen "a las esferas altas" de la administración de la Fundación pueden, a veces, perder de vista esa política nuclear que he resaltado. Esto es algo que yo prometo que no voy a hacer nunca.
Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/^demon/questions

Reglas para los candidatos

Sólamente miembros del comité de elección pueden editar esta sección. Si no eres un miembro de este comité, por favor, usa la página de discusión para proponer cambios. Gracias.


Candidatos para la elección del Board of Trustees de Wikimedia deberán presentarse a si mismos en esta página antes de las 23:59 (UTC) del día 23 de junio de 2007 (UTC). Tres individuos serán elegidos y su mandato durará hasta fines de Junio de 2009.

Para ser elegible como candidato, deberás tener más de 400 ediciones en alguno de los proyectos de Wikimedia, las ediciones deben ser todas de una misma cuenta, y la primera edición debió ser realizada hace al menos un año desde las 00:00 (UTC) del 1 de junio de 2007. Los candidatos además deben tener al menos 18 años de edad y deberán dar a conocer su verdadera identidad. Por razones legales, no es posible ocupar un cargo en el Board anónimamente o bajo un pseudónimo. Los candidatos deberán ser conscientes de las obligaciones de ocupar un cargo en el Board (véase además el FAQ). También, por favor sea consciente que "los membresía del Board no es una posición paga según los estatutos de Wikimedia.

Además de las exigencias de arriba, el candidato deberá tener el apoyo de un número requerido de votantes en Board elections/2007/Endorsements.

Para la confirmación de sus candidaturas, los candidatos deberán activar su mail en meta. Los candidatos que no lo confirmen o permanezcan anónimos serán descalificados.

No es posible ocupar una posición en el Board de forma anónima, así que por favor, preséntese sólo si está de acuerdo en dar a conocer su verdadera identidad. Se requerirá a los candidatos que se identifiquen totalmente al Comité Organizador de la Elección o otra persona designada, a menos que ya hayan participado de una elección anterior. Se pondrán en contacto con Usted para solicitarle más detalles. Los candidatos que hayan sido confirmados por alguno de los miembros del Comité electoral o personas designadas para ello aparecerán con sus nombres en negrita.

Para las presentaciones de los candidatos, las normas son las siguientes:

  • Cada una deberá ser de 1.200 caracteres como máximo en su idioma original.
  • El Comité de Elección tratará de asegurar la traducción de los primeros 1.200 caracteres de la presentación a la mayor cantidad de lenguas posibles.
  • Los candidatos pueden escribir una plataforma personal como forma adicional de presentarse. El link de esa plataforma puede ser incluido en la presentación oficial.
  • Los candidatos pueden solicitar sus traducciones como individuos. Para obtener ayuda de traducción podrán usar la cartelera de Babylon o otros canales de comunicación; Véase también Translation para más información.

Por favor copie la plantilla y complétela con la siguiente información. Para evitar dar preferencia a un candidato sobre otro, por favor lista tu candidatura alfabéticamente por nombre de usuario, de acuerdo al Algoritmo de Colación Unicode.

La guía de presentación de candidatos será de gran ayuda para que tu presentación pueda ser confortablemente aceptada por la audiencia global, pero esto está es una opinión que representa la visión de algunos de los miembros del Comité de Elección - y no parte de las noticias y documentación del Comité de Elección. Para los candidatos, por favor noten que no hay forma de que las traducciones sean seguras, ya que dependerán de la ayuda de voluntarios. El Comité de Elección hará todo lo posible para motivar a voluntarios de Wikimedia para la realización de las traducciones.

Finalmente, por favor liste su nombre y todas las lenguas en la cual usted somete su candidatura en la vista rápida de candidatos.

Ejemplo

Usted debe rellenar la subpágina como se muestra en el siguiente ejemplo:
=== [[User:User name]] ===

{{Board candidate 2007/es
|username=
|real name=
|location=
|age=
|userpages=
|joined=
|projects=
|languages=
|contribs=
|image= (opcional)
|statement=
}}