Meta:Administradores de traducción

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Meta:Translation administrators and the translation is 100% complete.
Shortcut :
WM:TA
Esta página provee información acerca de los administradores de traducción de Meta-Wiki. Una expansión de la política, así como algunos detalles acerca de la implementación técnica de algunas decisiones se encuentran actualmente pendientes.

Los administradores de traducción indican qué páginas necesitan ser traducidas usando la funcionalidad que forma parte de la extensión Translate. Además, son los únicos que pueden borrar páginas creadas por dicha extensión (sin embargo, siendo también un administrador regular es necesario).

Los administradores de Meta pueden añadir y retirar de su propia cuenta el permiso si están dispuestos a ayudar en el campo de las traducciones o lo necesitan y saben lo que hacen (en tanto que han leído la documentación y a ser posible lo han probado — Meta no es una guardería y los traductores no son juguetes). Adicionalmente, cualquier usuario puede solicitar el permiso a los burócratas locales en Requests for adminship. Antes de hacer un solicitud de ser un administrador de traducción, por favor practica el uso correcto de la sintaxis de traducción y incluir una edición de muestra para demostrar tu experiencia práctica en su solicitud de administrador de traducción. Los burócratas también pueden retirar los permisos.

Véase también

  • Babylon - Portal principal de traducciones y tablón de anuncios para traductores y administradores de traducciones en Meta-Wiki, o para solicitar traducciones que faltan.

Documentación

Páginas especiales en este wiki