Usuario bloqueado

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Blocked user and the translation is 100% complete.

Los usuarios bloqueados no pueden modificar y/o trasladar páginas, subir archivos, así como realizar otras acciones que las credenciales de usuario adicionales le permitirían. Los administradores u otros usuarios con acceso a la herramienta de bloqueo, mientras están bloqueados, no pueden bloquear ni desbloquear a nadie excepto a sí mismos.

Los usuarios bloqueados pueden seguir viendo sus listas de seguimiento. Depende de las configuraciones en que el bloqueo impide realizar algunas acciones, los usuarios tipticamente pueden editar su página de discusión y enviar correos electrónicos a través de Special:EmailUser.

Los administradores, los stewards y los administradores globales (estos últimos en aquellas wikis en las que están autorizados a operar) pueden bloquear y desbloquear a usuarios (no registrados o registrados). Administradores u otros usuarios con acceso a la interfaz de bloqueo y desbloqueo puede (o no) ser capaces de bloquear o desbloquear a otros o a cualquiera mientras que esten bloqueados, dependiendo de la configuración de la wiki.

Véase también