Traducción de la semana

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Translation of the week and the translation is 94% complete.
Outdated translations are marked like this.
Shortcuts :
WM:TOTW,
TOTW

Esta página es para la Traducción de la semana en Wikipedia.

Cada semana, comenzando el lunes, un esbozo o el primer párrafo de un artículo importante es escogido para ser traducido a la mayor cantidad de idiomas posibles (especialmente idiomas pequeños).

Los candidatos ideales son 1) cortos, 2) fáciles de traducir, 3) llevan a posibles traducciones de otros temas.

La meta es tener un amplio rango de temas cubiertos en todos los idiomas que tenemos (véase también: lista propuesta de artículos que todos los idiomas deberían tener y Minipedia, un proyecto para crear una colección de esbozos de artículos).

Por favor actualice los enlaces interwiki en Wikidata en su versión linguística del artículo después de terminada cada traducción de la semana, de modo que todos los idiomas estén vinculados entre sí.

Puedes comunicarte con otros traductores o solicitar ayuda en Babylon, centro de actividades de traducción de Wikimedia.

Esta semana (12)

El ganador esta semana es en:Hojang Taret

Por favor liste las traducciones aquí.

Candidatos actuales

Ponga su nombre junto a su candidato favorito, junto con los posibles enlaces en el artículo (algunas personas pueden querer traducirlos también). Por favor vota en /Traducciones candidatas.

Los candidatos fallidos se encuentran en /Removidos.

Traductores interesados

Los traductores interesados que quieran participar en este proyecto pueden listarse aquí. Gracias de antemano por su ayuda. Si desea tener la traducción de la semana disponible en su página de discusión cada semana, puede listarse con el botón de abajo.


Traducciones anteriores (2018)


Archivo